Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p63 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
Page 14 of 16 - Topic with 310 messages and 189535 views
Last Post:
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Nico640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Tensymp wrote:
angeles136 wrote:
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora me queda la duda de si visitar Corcovado porque se nos va un poco de precio... Sad
Con esto sería suficiente:
1.San Jose
2.Tortuguero
3.puerto Viejo
4.Arenal y Fortuna
5.monteverde
6.Manuel Antonio /Quepos
O quitarías algo y añadiríais Corcovado??

Que tal pibe todo bueno? Mira puedes hacer un tour de 1 día desde Manuel Antonio a Corcovado, en mi viaje a mi me lo propusieron pero yo tomé quedarme una noche en el parque, pero podés hacer el tour desde Manuel Antonio con Costa Rica Te Enamora, no sé si exista otra empresa pibe, espero lo disfrutes.
Back to top Que tal pibe todo bueno? Mira puedes hacer un tour de 1 día desde Manuel Antonio a Corcovado, en mi viaje a mi me lo propusieron pero yo... Nico640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Jordith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien conoce a la empresa Rutas Costa Rica (Tiene varias webs de Rutas XXX) con diferentes paises.

Muchisimas gracias!!
Back to top Buenos días, Alguien conoce a la empresa Rutas Costa Rica (Tiene varias webs de Rutas XXX) con diferentes paises. Muchisimas gracias!! Jordith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas Noches!!! Aquellos que contratasteis con la empresa Asuaire, cuál fue la forma de pago? Una entrada y el resto lo pagabais allí directamente? Se puede pagar en varios pagos? Gracias!!!!
Back to top Buenas Noches!!! Aquellos que contratasteis con la empresa Asuaire, cuál fue la forma de pago? Una entrada y el resto lo pagabais all... Winijoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Jsanch22
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
Buenas, yo hice un pago del 30% a la reserva, y el 70% restante 15 días antes de la salida
Back to top Buenas, yo hice un pago del 30% a la reserva, y el 70% restante 15 días antes de la salida Jsanch22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Winijoni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
jsanch22 wrote:
Buenas, yo hice un pago del 30% a la reserva, y el 70% restante 15 días antes de la salida



Gracias por la respuesta Very Happy
Back to top Winijoni wrote: Gracias por la respuesta Winijoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola!!
Recién llegados de nuestro viaje por este maravilloso país...
RECOMIENDO, por si le puede interesar a algún viajero a la agencia que nos preparó nuestro circuito, es una agencia local y después de dos años preparando el viaje ya que el pasado no lo pudimos realizar este año fue todo perfecto.
Vacacionesencostaríca.com ,
Gracias Adriana por todo, por su paciencia, amabilidad, consejos, libertad para escoger hoteles que queríamos y coordinar los traslados..
En mi caso particular los recomiendo sin dudar.
Back to top Hola!! Recién llegados de nuestro viaje por este maravilloso país... RECOMIENDO, por si le puede interesar a algún viajero a la agencia... Elpinchezgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Nagara20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien sabe de alguna agencia que haga un tour nocturno para ver el desove de las tortugas en playa Grande en Tamarindo.

Gracias
Back to top Buenas tardes, alguien sabe de alguna agencia que haga un tour nocturno para ver el desove de las tortugas en playa Grande en Tamarindo... Nagara20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Crisalf
Experto

Experto
Joined:
01-04-2011

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola a todos
Hemos visitado Costa Rica en varias ocasiones y esta ha sido la primera que hemos utilizado una agencia para organizar el viaje. Hemos ido un grupo de amigos con nuestros hijos y hemos disfrutado a tope. Después de mucho mirar escogimos CRS tours y la elección no ha podido ser mas acertada. Adriana se encargó de planificar nuestro viaje con las sugerencias que le hicimos y los lugares que queríamos visitar. Todo ha salido perfecto. La elección de los hoteles, el coche de alquiler, los tiempos, las sugerencias de visitas y organización, las actividades realizadas, la aplicación con toda la información que necesitamos. Todo perfectamente organizado y con una relación calidad precio muy buena. La comunicación con Adriana muy fácil y rápida. Ha sido un placer organizar el viaje con ella.
Anteriormente lo hicimos por nuestra cuenta y, no se si será por los tiempos que vivimos, pero la diferencia de precio ha sido mínima y hemos ido con la tranquilidad de tenerlo todo organizado y no preocuparte por nada.
Back to top Hola a todos. Hemos visitado Costa Rica en varias ocasiones y esta ha sido la primera que hemos utilizado una agencia para organizar el... Crisalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Finatala
Experto

Experto
Joined:
31-03-2006

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola, voy a ir a Costa Rica guanacaste hotel occidental papagayo y quería contratar excursiones allí, alguien sabe donde contratar excursiones?y que te recojan en el hotel, gracias
Back to top Hola, voy a ir a Costa Rica guanacaste hotel occidental papagayo y quería contratar excursiones allí, alguien sabe donde contratar... Finatala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Jsanch22
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 183

Votes: 0 👍
finatala wrote:
Hola, voy a ir a Costa Rica guanacaste hotel occidental papagayo y quería contratar excursiones allí, alguien sabe donde contratar excursiones?y que te recojan en el hotel, gracias

En el mismo hotel seguro que te ofrecen excursiones además de recogerte en el mismo...si ya tienes el hotel, ponte en contacto con ellos y preguntales, seguro que te resuelven tu duda
Back to top En el mismo hotel seguro que te ofrecen excursiones además de recogerte en el mismo...si ya tienes el hotel, ponte en contacto con ellos... Jsanch22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Anain
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola viajamos en Agosto a Costa Rica en viaje organizado desde España con todo cerrado menos las actividades a realizar en cada destino. No tengo claro si reservarlas con la agencia que hemos contratado el viaje o contratarlas allí. Por favor si alguien conociera alguna agencia de allí que se encargue de realizar actividades, agradecería que me nombraría alguna dirección .Gracias
Back to top Hola viajamos en Agosto a Costa Rica en viaje organizado desde España con todo cerrado menos las actividades a realizar en cada destino... Anain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Anain wrote:
Hola viajamos en Agosto a Costa Rica en viaje organizado desde España con todo cerrado menos las actividades a realizar en cada destino. No tengo claro si reservarlas con la agencia que hemos contratado el viaje o contratarlas allí. Por favor si alguien conociera alguna agencia de allí que se encargue de realizar actividades, agradecería que me nombraría alguna dirección .Gracias

Hola ya estoy ahora en Costa Rica en Manuel Antonio precisamente, aquí sí que te aconsejo que saques el ticket para el parque nacional con antelación si no te quedas sin él y al final te ves obligado a contratar un guía para poder pasar si no dispones de mas días,como me ha pasado a sacándolo por la web del parque cuesta $18 con guía $50 si el día lleva un telescopio pero vamos a visto 3 bichos no mas! Un robo vamos!! En Arenal cogi un conductor para ir a rio celeste 150$ a mi disposición le tuve no me dio tiempo para ir a ver la catarata fortuna porque los traslados con esta gente te tiras 4 - 5 horas de unos sitios a otros, tráfico y además están las carreteras en obras, tmpo vi el volcan despejado snifff, en un rato salgo a monteverde y no he contratado nada, en mente tengo hacer los puentes colgantes y no me da para mas...creo...
Mira salvatura.com...turismointeligente.com en tripavisor tb dan ideas y en la pagina de turismo CR...los precios aquí son la reondia!!! Joopeee
Back to top Hola ya estoy ahora en Costa Rica en Manuel Antonio precisamente, aquí sí que te aconsejo que saques el ticket para el parque nacional... Bbajolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Anain
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
bbajolaluna wrote:
Anain wrote:
Hola viajamos en Agosto a Costa Rica en viaje organizado desde España con todo cerrado menos las actividades a realizar en cada destino. No tengo claro si reservarlas con la agencia que hemos contratado el viaje o contratarlas allí. Por favor si alguien conociera alguna agencia de allí que se encargue de realizar actividades, agradecería que me nombraría alguna dirección .Gracias

Hola ya estoy ahora en Costa Rica en Manuel Antonio precisamente, aquí sí que te aconsejo que saques el ticket para el parque nacional con antelación si no te quedas sin él y al final te ves obligado a contratar un guía para poder pasar si no dispones de mas días,como me ha pasado a sacándolo por la web del parque cuesta $18 con guía $50 si el día lleva un telescopio pero vamos a visto 3 bichos no mas! Un robo vamos!! En Arenal cogi un conductor para ir a rio celeste 150$ a mi disposición le tuve no me dio tiempo para ir a ver la catarata fortuna porque los traslados con esta gente te tiras 4 - 5 horas de unos sitios a otros, tráfico y además están las carreteras en obras, tmpo vi el volcan despejado snifff, en un rato salgo a monteverde y no he contratado nada, en mente tengo hacer los puentes colgantes y no me da para mas...creo...
Mira salvatura.com...turismointeligente.com en tripavisor tb dan ideas y en la pagina de turismo CR...los precios aquí son la reondia!!! Joopeee
Back to top Anain wrote: Anain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Anain
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 124

Votes: 0 👍
Gracias,bbajolaluna por tu información. Entiendo que has viajado por tu cuenta no? Sin grupo organizado. Gracias
Back to top Gracias,bbajolaluna por tu información. Entiendo que has viajado por tu cuenta no? Sin grupo organizado. Gracias Anain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Anain wrote:
bbajolaluna wrote:
Anain wrote:
Hola viajamos en Agosto a Costa Rica en viaje organizado desde España con todo cerrado menos las actividades a realizar en cada destino. No tengo claro si reservarlas con la agencia que hemos contratado el viaje o contratarlas allí. Por favor si alguien conociera alguna agencia de allí que se encargue de realizar actividades, agradecería que me nombraría alguna dirección .Gracias

Hola ya estoy ahora en Costa Rica en Manuel Antonio precisamente, aquí sí que te aconsejo que saques el ticket para el parque nacional con antelación si no te quedas sin él y al final te ves obligado a contratar un guía para poder pasar si no dispones de mas días,como me ha pasado a sacándolo por la web del parque cuesta $18 con guía $50 si el día lleva un telescopio pero vamos a visto 3 bichos no mas! Un robo vamos!! En Arenal cogi un conductor para ir a rio celeste 150$ a mi disposición le tuve no me dio tiempo para ir a ver la catarata fortuna porque los traslados con esta gente te tiras 4 - 5 horas de unos sitios a otros, tráfico y además están las carreteras en obras, tmpo vi el volcan despejado snifff, en un rato salgo a monteverde y no he contratado nada, en mente tengo hacer los puentes colgantes y no me da para mas...creo...
Mira salvatura.com...turismointeligente.com en tripavisor tb dan ideas y en la pagina de turismo CR...los precios aquí son la reondia!!! Joopeee
Back to top Bbajolaluna wrote: Bbajolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Anain wrote:
Gracias,bbajolaluna por tu información. Entiendo que has viajado por tu cuenta no? Sin grupo organizado. Gracias

No, no voy con grupo "organizado"je je pero vamos que llaman hecho varias barrabasadas, no me entra las entradas a parques solo en tortuguero, primero siempre preguntan el hotel y luego ya mira por otros sitios porque a veces sale más barato.

Por ejemplo, aquí en Samara que acabo ya el tour, ir a ver delfines + snorking 50$ me lo buscó la chica del hotel samara beach, super maja mi "coco" así la llaman jeje, pues por oficinas aquí en la nisma calle 60$.
Saludos y fin de viaje!!
Back to top No, no voy con grupo organizado je je pero vamos que llaman hecho varias barrabasadas, no me entra las entradas a parques solo en... Bbajolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Cooper1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias
Back to top Buenos dias me gustaría ir en julio( dia 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara... Cooper1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Rafatagu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Cooper1973 wrote:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola Cooper, hay una agencia muy buena en CR que te puede hacer presupuesto a medida de tu viaje: Asuaire.
Un saludo.
Back to top Hola Cooper, hay una agencia muy buena en CR que te puede hacer presupuesto a medida de tu viaje: Asuaire. Un saludo. Rafatagu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica - Itinerarios  Posted: Reply with quote

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
cooper1973 wrote:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola, Guanacaste es Monteverde,Samara...a que te refieres? www.costarica21.com/ ...ste-s.html
Yo tengo algunos contactos si quieres ponme MP
Back to top Hola, Guanacaste es Monteverde,Samara...a que te refieres? Yo tengo algunos contactos si quieres ponme MP Bbajolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Posted: Reply with quote

Cooper1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Bbajolaluna wrote:
cooper1973 wrote:
Buenos días me gustaría ir en julio( día 16) a CR con mis hijos , seriamos tres personas , pero solo yo conduzco por lo que me gustara contratar un chofer que nos llevase durante todo el recorrido ,
La idea es ir a
San jose 1dia
Tortuguero 2 días
Arenal 2 días
Guanacaste 2 días
Manuel Antonio 2 días
San jose aeropuerto

A ver si por favor me podéis ayudar , para saber que empresas ofrecen este servicio y que precio aproximado tendrían .
Si tuvierais que elegir entre Guanacaste y Manuel antonio cual cogeríais?
Habra tortugas en tortuguero en esas fechas ??

Muchas gracias

Hola, Guanacaste es Monteverde,Samara...a que te refieres? www.costarica21.com/ ...ste-s.html
Yo tengo algunos contactos si quieres ponme MP

Hola Bbajolaluna
Me refería a que tengo dudas entre ir a Samana o a Manuel Antonio
Muchas gracias
Back to top Hola Bbajolaluna. me refería a que tengo dudas entre ir a Samana o a Manuel Antonio. muchas gracias Cooper1973 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube